¿QUIENES SOMOS?

Conoce a tus Diosas sabelotodo

Blai Català

Tengo 23 años y actualmente trabajo en el sector cultural dentro del Ayuntamiento de Barcelona. De la mano de Ada Colau, el funcionariado público estamos impulsando un seguido propuestas culturales para la ciudad condal con el fin de hacerla accesible a todos sus habitantes y a todos los millones turistas que nos visitan anualmente. En mi tiempo libre escribo en este blog.

Fiona Puig

Tengo 21 años y actualmente estoy finalizando mis estudios en Humanidades e Historia del Arte. Soy una amante de la literatura, la gastronomía, la danza y el teatro. Mientras no trabajo de guía turística por Barcelona, escribo recomendaciones en este blog.

Nina Barroca

Tengo 40 años y actualmente estoy trabajando para la millonaria Kylie Jenner. Me definiria como una persona extrovertida y muy sincera. Me gustan las cosas caras y la cultura. Mientras no cuido de mis hijos escribo en este blog.

Carolina Gazpacho

Mi edad es el mejor secreto guardado por Atenea. Pero mi profesión es mi mayor pasión. Soy periodista desde que tengo uso de razón y mi objetivo es transmitir a mis lectores todos mis conocimientos de cultura.